Sebastian Celebrity Watchlist

Featured Clip

More Clips

Joan Sebastian Mitigó Dolores con Marihuana
00:30 — Su hijo, Julián Figueroa, reveló que su padre tuvo que soportar terribles dolores durante las dos semanas previas a su muerte.
The Aftermath
05:57 — Taylor's wallowing binge session is interrupted by a surprise celebratory visit from Sebastian, who offers her the ammunition she needs to get her job (more…)
Be Prepared for the Quarterback Sneak
06:23 — Quinn warns Taylor about the hazards of going out with an agent. Taylor doesn't listen. How dangerous could a cute guy like Sebastian be?
Asking Alexandria: Through Sin + Self Destruction
15:46 — Debauchery, over-indulgence and an unapologetic disregard for safety; welcome to the world of the British hard rock sensation ASKING ALEXANDRIA. With (more…)
Joan Sebastian Se Desmayó en Pleno Escenario
00:48 — En Por Siempre Joan Sebastian, "El Huracán del Sur" dejó helado a todo su público y a su hijo José Manuel al desmayarse durante un concierto.
Recordamos la Ira de Joan Sebastian Cuando Tuvo Que Defender la Honra de Su Hijo Juan
07:37 — Después de que asesinaron a su hijo Juan Sebastián Figueroa, el 'Rey del Jaripeo' enfrentó a la prensa y puso las cosas muy claras.
Joan Sebastian Despidió para Siempre a Su Hijo Adrián
01:43 — En Por Siempre Joan Sebastian, "El Huracán del Sur" lamentablemente tuvo que despedirse de otro de sus hijos tras ser asesinado. Ante su cuerpo, le br (more…)
Adrián, el Hijo de Joan Sebastian, Fue Asesinado Cruelmente
00:59 — En Por Siempre Joan Sebastian, después de una acalorada discusión en la puerta de un bar, Adrián fue cruelmente asesinado con varios disparos a quemar (more…)
Joan Sebastian Presenció el Asesinato de Su Hijo Rodrigo
01:47 — En Por Siempre Joan Sebastian, la tragedia nuevamente llegó a la vida de "El Rey del Jaripeo", pues después de una confrontación, su hijo fue asesinad (more…)
Julián Figueroa Tiene un Secreto de Amor, Pero Soltó la Sopa
02:39 — El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian ya sigue los pasos de padre e incluso está componiendo canciones pars sus amores.
Joan Sebastian Despertó del Coma
01:49 — En Por Siempre Joan Sebastian, "El Rey del Jaripeo" fue parte de un verdadero milagro. Después de varios días en coma, despertó para alegrar la vida d (more…)
Julión Álvarez y Otros Gruperos Rindieron un Homenaje a Joan Sebastian
04:48 — El homenaje por el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian fue organizado por su hermano Federico y hubo varios famosos.
LA LA Land - Official Trailer
01:35 — In this modern take on the Hollywood musical from Damien Chazelle, the Academy Award-nominated writer and director of WHIPLASH, Sebastian (Ryan Goslin (more…)
Federico Figueroa Reveló Cosas Que Nadie Sabía de la Vida de Joan Sebastian
04:44 — El hermano de Joan Sebastian recordó anécdotas del cantante y salieron varios detalles desconocidos para el público.
El Papá de Salma Hayek Asistió a la Misa Dedicada a Su Amigo Joan Sebastian
03:32 — Don Sami Hayek, padre de Salma, asistió a la misa del aniversario luctuoso de su gran amigo Joan Sebastian.
Hubo Costillas Rotas: Julián Figueroa Recordó las Caídas de Su Padre
01:59 — El hijo de Joan Sebastian compartió anécdotas del legado de su padre y el gran amor que sintió por los caballos, el mismo que le ha heredado.
Alan Tacher Recordó Su Entrevista a Joan Sebastian
05:11 — En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo ant (more…)
Joan Sebastian Cayó Terriblemente de un Caballo
01:53 — En Por Siempre Joan Sebastian, la tragedia nuevamente se presentó en la vida de "El Rey del Jaripeo", pues durante un concierto se desmayó y cayó de s (more…)
José Manuel Figueroa Recordará a Su Padre Cantando en Juliantla
04:46 — José Manuel Figueroa habló desde Juliantla, Guerrero; la tierra que vio nacer a Joan Sebastian, sobre el homenaje que se rendirá a su padre con motivo (more…)
Desde Su Tumba: Flores, Música y Amor para Recordar a Joan Sebastian
03:25 — Addis Tuñón tiene los detalles de lo que está sucediendo en Juliantla, Guerrero, donde se realizará un homenaje para honrar al inolvidable Joan Sebast (more…)
Sonriente y Agradecida: Reaparece la Viuda de Joan Sebastian
00:47 — Alina Espino, quien fuera la última pareja de Joan Sebastian y madre de dos de sus hijas, estuvo presente en la misa que se realizó a un año de su mue (more…)
A un Año de la Muerte de Joan, Federico Figueroa Se Siente en Paz
03:39 — Addis Tuñón platicó con Federico Figueroa, quien no solo fuera el hermano sino también el brazo derecho de Joan Sebastian.
Zarelea Figueroa, Hija de Joan Sebastian, Quiere Comenzar Su Carrera Como Cantante
04:12 — Zarelea extraña a su padre desde el primer momento de su partida y quiere seguir su legado en el escenario.
Joan Sebastian Fue Diagnosticado Con Cáncer en los Huesos
01:22 — En Por Siempre Joan Sebastian, Joan Sebastian recibió una de las peores noticias de su vida, pues el doctor le reveló que su cuerpo fue atacado por un (more…)
Show More